Noticias

Qué necesita un vaquero para vestirse bien y cuánto cuesta

Chihuahua.- En el kilómetro 8.5 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, se encuentra la tienda oficial de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (Ugrch). Ahí se pueden encontrar desde una bolsa de carne...
  • Por XD

Sombreros

Sombreros

Cintos

Cintos

Rodrigo Bencomo

Rodrigo Bencomo

Camisas

Camisas

Botas

Botas

Chihuahua.- En el kilómetro 8.5 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, se encuentra la tienda oficial de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (Ugrch). Ahí se puede encontrar desde una bolsa de carne seca hasta una montura.

Ahí hay un departamento de ropa para vaqueros con la marca exclusiva de la Ugrch. Para darse una idea de cuánto costaría vestirse de vaquero para una fiesta campirana.

Preguntamos por unas botas y las más económicas son de 800 pesos, unos pantalones de mezclilla 650 pesos, una camisa vaquera 342 pesos, chaparreras 2 mil pesos y un cinto 300 pesos, hasta ahí la cuenta asciende a 2 mil 642 pesos.

El gerente de la tienda, Rodrigo Bencomo, dijo que además de la ropa, tienen alimento para ganado, llantas para tractores, pick up y carros, ferretería, medicinas, tubos de pvc, tubería galvanizada, bombas sumergibles para pozos, y muchos artículos más.

El horario de lunes a sábado es de 8 de la mañana a 7 de tarde, y el domingo a 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Tags: