Local

Sin negociación con maestros por afectar a terceros: Joel Gallegos

Chihuahua.- El director de gobierno y transporte, Joel Gallegos Legarreta,  informó mediante un enlace telefónico que no han establecido el diálogo con los maestros que tomaron desde temprana hora...
  • Por Michelle
Sin negociación con maestros por afectar a terceros: Joel Gallegos

Chihuahua.- El director de gobierno y transporte, Joel Gallegos Legarreta,  informó mediante un enlace telefónico que no han establecido el diálogo con los maestros que tomaron desde temprana hora oficinas de gobierno ya que están afectando los intereses de terceros.

“No podemos negociar mientras exista esa presión en las instituciones y ordenes de gobierno  pero lo más lamentable es que a través de los niños y niñas que no están teniendo clases, en esa condición no podremos dialoga”, expuso.

Al cuestionarle si utilizaran la fuerza pública para retirarlos ya que se afectan los intereses del estado, indicó que s está analizando y de momento no puede dar información.

Mencionó que la condición para entablar un diálogo con los maestros es que liberes los edificios y calles en la zona centro.

Asimismo reiteró que, no son tantos los profesores sin pago como se ha especulado y el pago les llegará más tardar en el mes de mayo como fue pactado un mes atrás.

Tags: