Noticias

Este viernes informe de Lico Duarte ante ganaderos

Chihuahua.- El próximo 20 de abril a las 11 de la mañana en las instalaciones de Lago Di Como, se llevará a cabo la 82 Asamblea General Anual Ordinaria de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, que...
  • Por XD
Este viernes informe de Lico Duarte ante ganaderos

Chihuahua.- El próximo 20 de abril a las 11 de la mañana en las instalaciones de Lago Di Como, se llevará a cabo la 82 Asamblea General Anual Ordinaria de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, que presidente Federico Duarte.

Entre los invitados estarán autoridades federales, estatales y municipales, del sector educativo, socios y público en general.

Durante el evento se darán a conocer las actividades en favor de este sector que invierte cada vez más en mejorar sus acciones y en el rubro de la investigación.

Federico Duarte dará a conocer el resumen del trabajo, los acuerdos alcanzados con los tres niveles de gobierno,  los convenios con universidades, resultados de investigaciones, entre otros.

También los servicios proporcionados a los socios, como son el apoyo para los trámites de exportación, créditos para la compra y renta de animales, el aseguramiento, permisos de gobierno, entre otros.

Tags: