Local

Tengo titulo hasta de maestría: Antonio Pinedo

Chihuahua.- El coordinador estatal de comunicación social, Antonio Pinedo Cornejo, aseguró que las declaraciones de distintos medios de comunicación donde afirman usurpo una profesión que lo le corresponde...
  • Por Michelle
Tengo titulo hasta de maestría: Antonio Pinedo

Chihuahua.- El coordinador estatal de comunicación social, Antonio Pinedo Cornejo, aseguró que las declaraciones de distintos medios de comunicación donde afirman usurpo una profesión que lo le corresponde al firmar documentos oficiales con el título de licenciado, son falsas pues además de tener licenciatura tienen una maestría.

Aseguró que enviará una copia certificada de su titulo pues trabajo le costó cursar la Licenciatura en Historia en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) e incluso cuenta con estudios de maestría. 

“Esta mentira no tienen sentido, usted no puede cursar una maestría sin cursar una licenciatura, es absurda esa publicación”, comentó. 

Lo anterior haciendo referencia a que el diario de Juárez,  indicó que Pinedo era un usurpador al firmar más de 600 documentos haciéndose llama Licenciado cuando no hay registro de que este tenga un titulo profesional.

Tags: