Local

Acampan maestros con niños afuera de edificios públicos

Chihuahua.- Hasta el momento los maestros que están en paro han cumplido más de 12 horas en protesta en el exterior de la secretaría de educación y deporte y secretaría de hacienda, además de las...
  • Por editor TV

Los docentes ya cumplieron más de 12 horas en paro

Los docentes ya cumplieron más de 12 horas en paro

Chihuahua.- Hasta el momento los maestros que están en paro han cumplido más de 12 horas en protesta en el exterior de la secretaría de educación y deporte y secretaría de hacienda, además de las instalaciones del servicio profesional docente.

En el primer cuadro de la ciudad las calles siguen bloqueadas por los docentes que se manifiestan en contra del gobierno estatal por el incumplimiento en las promesas hechas con el magisterio.

Incluso se puede percibir que los docentes han tenido que llevar a sus hijos a la manifestación, los cuales duermen junto a sus padres en la huelga.

El edifico héroes de la revolución sigue bloqueado por un contingente bastante amplio de maestros, los cuales tienen cerrado el inmueble por la calle Venustiano Carranza y por la calle 13, mientras que en la calle Escorza siguen sin permitir el acceso vehicular.

Tags: