Local

Admitirán solo a 30 niños por centro tras paro de maestros

Chihuahua.- El secretario de educación Pablo Cuarón Galindo, informó mediante sus redes sociales que tras el paro laboral pro falta de pago a maestros los centros comunitarios que habilitarán para...
  • Por Michelle
Admitirán solo a 30 niños por centro tras paro de maestros

Chihuahua.- El secretario de educación Pablo Cuarón Galindo, informó mediante sus redes sociales que tras el paro laboral por falta de pago a maestros los centros comunitarios que habilitarán para impartir clases tendrán la capacidad de solo 30 infantes y quienes deseén llevar a sus hijos deben enviarlos con refrigerio y útiles escolares.

Los centros comenzarán su funcionamiento a partir de este miércoles 18 de abril. Personal de la Dirección de Cohesión Social informó cuentan con la capacidad de recibir a alrededor de 30 menores en cada centro, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Dado a que se trata de una situación extraordinaria, personal de la dependencia estatal solicita a las personas que deseen enviar a sus hijas e hijos, que los envíen como cuando van a la escuela, es decir, aseados, desayunados y con sus materiales escolares para ayudarles con sus trabajos y tareas. De la misma manera, se les solicita a las madres y padres de familia que de ser posible los envíen con refrigerio.

Los Centros de Servicios Comunitarios Integrados que recibirán a las y los menores son los siguientes:

Quédate amigo

Los Pinos

María Greever

Xicahua

Díaz Ordaz

UP Abarroqui

San Jorge

División del Norte

Madera 65

2 de octubre

Lealtad 1

Popular

Saucito

Tierra y Libertad

Niños alegres

Mi familia es Todo

La Villa

Villa Revolución

Nombre de Dios

Ponce de León

Tags: