Local

Cuarón siempre ha minimizado a los maestros: diputada

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, aseguró que el secretario de educación Pablo Cuarón Galindo siempre ha minimizado la actividad de los maestros. En entrevista,...
  • Por Gabino Sandoval
Cuarón siempre ha minimizado a los maestros: diputada

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, aseguró que el secretario de educación Pablo Cuarón Galindo siempre ha minimizado la actividad de los maestros.

En entrevista, la legisladora expresó que Cuarón Galindo siempre a. Minimizado la actividad de los docentes, pues nunca ha resuelto algún problema, sino que envían a alguien más para hablar con los maestros.

En este sentido, comentó que el titular de educación es de los consentidos del gobernador, Javier Corral Jurado,  afirmando que pareciera que para estar en ese puesto buscan a los más inútiles.

"Siempre lo ha hecho,  nunca ha resuelto ningún problema, siempre tienen que mandar al de gobernación o cualquier otra dependencia, menos al secretario de educación. Parece que es de los consentidos, parece que para ser consentido del gobernador están viendo cuál es el más inútil para estar en la preferencia del señor gobernador", detalló.

Tags: