Espectáculos

Paty Chapoy tiene las pruebas de traición de Atala Sarmiento

Al parecer el tema de Atala Sarmiento y  su supuesta  visita a Televisa no tiene fin, y es que ahora el periodista de espectáculos Alex Kaffie asegura que Pati Chapoy ya cuenta con las pruebas necesarias...
  • Por Redacción'
Paty Chapoy tiene las pruebas de traición de Atala Sarmiento

Al parecer el tema de Atala Sarmiento y  su supuesta  visita a Televisa no tiene fin, y es que ahora el periodista de espectáculos Alex Kaffie asegura que Pati Chapoy ya cuenta con las pruebas necesarias para desenmascarar a la exconductora de “Ventaneando”.

De acuerdo con el periodista pero Chapoy tiene en su poder las evidencias de la visita que Sarmiento realizó el miércoles 07 de marzo a la televisora de San Ángel.

Afirma que para la titular de “Ventanenado” no le fue difícil conseguirlas pues tiene contactos en Televisa y algunos de ellos le debe favores, por lo que con toda seguridad puede decir que “ya tiene lo pelos de la burra en la mano”.

Hay que recordar que fue apenas la semana pasada que Sarmiento confirmó que asistiría este jueves al espacio de “Hoy” como invitada.  Esta situación ha provocado que varios usuarios de redes sociales revivan el pleito con Galilea Montijo y Andrea Legarreta. 

Y es que todo comenzó cuando años atrás en “Ventanendo”, en específico Atala Sarmiento, se revelaron algunos datos sobre la boda de Montijo, así como algunos asuntos legales sobre el papá de Andrea situación que provocó que Atala fuera amenazada por medio de llamadas telefónicas. 

El hecho quedó atrás luego de un abrazo que se dieron durante una alfombra roja, por eso la gente espera ver la reacción de las tres conductoras ahora que compartirán el mismo espacio. 

 

Tags: