Local

Podrían despedir a maestros si siguen en paro

Chihuahua.- El secretario de educación y deporte, Pablo Cuarón Galindo, manifestó que la ley establece sólo tres días como máximo para manifestaciones pacíficas de superarse podrían tomar medidas...
  • Por Michelle
Podrían despedir a maestros si siguen en paro

Chihuahua.- El secretario de educación y deporte, Pablo Cuarón Galindo, manifestó que la ley establece sólo tres días como máximo para manifestaciones pacíficas de superarse podrían tomar medidas por incumplimiento de labores.

“En el estado de derecho hay leyes y reglamentos que marcan tres días para faltar al trabajo, de superarse amerita un cese hay facilidad para los docentes con días económicos al año entonces esperemos que todos los que faltaron hayan sacado su permiso y estén dentro de la ley sino pues ya se tomarán la acciones”, comentó. 

Agregó que este  paro que los maestros sostienen desde el día martes es ilegal y así tendrá las responsabilidades legales correspondientes.

 “Quiero pedirle a los maestros que recuerden que los necesitamos y no en la calle o el parque sino en las aulas”, concluyó.

Tags: