Local

Nos hizo sentir culpables; le dice diputada a Corral

Chihuahua.- La coordinadora de diputadas del PRI, Isela Torres Hernández, dijo que les hizo sentir culpables las declaraciones del gobernador Javier Corral Jurado, sobre que el si trabajaba pero no estaban...
  • Por Gabino Sandoval
Nos hizo sentir culpables; le dice diputada a Corral

Chihuahua.- La coordinadora de diputadas del PRI, Isela Torres Hernández, dijo que les hizo sentir culpables las declaraciones del gobernador Javier Corral Jurado, sobre que el si trabajaba pero no estaban acostumbrados a su forma de hacerlo.

Lo anterior, tras las declaraciones del mandatario estatal en la Ciudad de México al ser cuestionado sobre porque no trabajaba en su estado en lugar de hacer asambleas fuera de la entidad.

Ante esto, la legisladora respondió en entrevista que le podía mucho que se sintiera tan incomprendido por su manera tan diferente de trabajar, acotando que la verdadera función de un gobernador era permanecer en su estado y dar solución a los problemas que salen a diario.

"Nos hizo sentir culpables, a mi me puede muchísimo el que sea tan incomprendido con su estilo tan diferente de gobernar, pero pues no es el trabajo del gobernador, el trabajo del gobernador es estar aquí en Chihuahua atendiendo los problemas que todos los días se presentan", acotó. 

Utilizó como ejemplo el conflicto con los docentes de la sección 42, pues ya se sabía que iniciarían un paro de labores indefinido y en lugar de  quedarse en el estado a atender el problema, prefirió irse a la Ciudad de México. 

"Con el problema que traen y que inició y que ya sabían que iba a haber el día de ayer con los maestros estatales, pues debieron haberse quedado para atender y no estar diciendo que el atiende, ¿como?, ¿por teléfono? Y conteniendo conocimiento de que tiene también funcionarios, como él, insensibles a los reclamos de toda la ciudadanía, pues ya tenemos a todos los chihuahuenses, a los habitantes de la capital, sufriendo las consecuencias de esta marcha que no es culpa de los maestros, es un derecho que tienen", detalló.

Tags: