Local

Se hace bolas alcaldesa al responder tema de la maruvía

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dio a conocer que la ampliación que realizó el municipio en la avenida La Cantera, que consistió en construir un tercer carril, se tuvo que llevar...
  • Por Federico Martínez Vargas
Se hace bolas alcaldesa al responder tema de la maruvía

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dio a conocer que la ampliación que realizó el municipio en la avenida La Cantera, que consistió en construir un tercer carril, se tuvo que llevar a cabo por la construcción de la gaza del periférico y Cantera.

"Era necesario hacerla por cuestiones de la gaza de la Cantera, no es que... no hay ninguna permisividad por parte de nosotros, al contrario, este ayuntamiento se ha dedicado a reordenar el municipio, a tener finanzas sanas, a poner orden en concesiones y servicios que antes no se les ponían orden", comentó.

La alcaldesa mencionó que esta ampliación, misma que en el acuerdo de cabildo, consistía en que la realizara la constructora, fue una autorización que se hizo desde el año 2015 o 2016, y que al parecer ya estaban revisando el caso.

Campos Galván comentó que por parte del ayuntamiento, ya están revisa dando el caso a detalle.

Tags: