Local

Espera morena mayor efervescencia política con visita de amlo

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, expresó que con la próxima visita del candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, esperan que deje...
  • Por Gabino Sandoval
Espera morena mayor efervescencia política con visita de amlo

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, expresó que con la próxima visita del candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, esperan que deje mayor efervescencia política en la entidad.

En entrevista telefónica, Chaparro Payán comentó que López Obrador visitará Delicias el 25 de abril a las 4:30 de la tarde, mientras que estará en Parral el 26 durante la mañana.

El presidente del comité directivo estatal, señaló que a su parecer el presidenciable ya se enamoró de Chihuahua, pues recién hizo su arranque de campaña en ciudad Juárez y volverá de nueva cuenta.

"Ya se enamoró de Chihuahua yo creo porque acaba de venir y ya va a regresar yo espero que esas visitas nos deje más efervescencia si política hacia Morena , que la verdad de las cosas no han resultado muy bien sus visitas y hay mucha intención de participar en el proceso electoral", acotó.

Para la capital del estado, dijo que uno de los cierres importantes de su campaña se llevará a cabo aquí, por lo que más adelante se tendrá más información al respecto.

Tags: