Local

Alumnos dan muestra de apoyo a docentes en paro

Chihuahua.- Alumnos de la secundaria estatal 3024 de esta ciudad, llevaron bolis y mensajes de apoyo a los profesores que se encuentran en paro laboral en el exterior de las instalaciones del servicio...
  • Por editor TV
Alumnos dan muestra de apoyo a docentes en paro

Chihuahua.- Alumnos de la secundaria estatal 3024 de esta ciudad, llevaron bolis y mensajes de apoyo a los profesores que se encuentran en paro laboral en el exterior de las instalaciones del servicio profesional docente.

Fueron un grupo de la sociedad de alumnos de esa secundaria, los que se trasladaron hasta el punto de manifestación de los docentes, en donde compartieron con ellos los refrigerios, además de darles palabras de aliento en su protesta.

El alumno Daniel Rascón, presidente de la sociedad de alumnos de la citada escuela, mencionó a los maestros: “nosotros los alumnos estamos todos los días dentro de las aulas, observando el excelente trabajo que hacen ustedes, estando siempre a tiempo y cumpliendo con sus labores, a pesar de que a muchos de ustedes no reciben el pago que les es necesario, ustedes están ahí”.

Ante todo el plantón de maestros, el alumno les dijo “ustedes se han ganado nuestro respeto, nuestro cariño y nuestra confianza (…) ustedes nos enseñaron a luchar, a no rendirnos; ahora nosotros, sus alumnos, les pidamos que no se rindan, que luchen por sus derechos, nosotros estamos con ustedes”, lo que arrancó aplausos y gritos de felicidad a los profesores ahí presentes.

Tags: