Local

Probabilidad de lluvia por la noche de este jueves; máxima de 28°C

Chihuahua.- Altibajos  es lo que se estará presentando en la temperatura para este jueves, según el reporte meteorológico de The Weather Channel. Durante los primeros minutos del amanecer el clima...
  • Por editor TV
Probabilidad de lluvia por la noche de este jueves; máxima de 28°C

Chihuahua.- Altibajos  es lo que se estará presentando en la temperatura para este jueves, según el reporte meteorológico de The Weather Channel.

Durante los primeros minutos del amanecer el clima se sentirá fresco, ya que el termómetro comenzará marcando los 13° centígrados, para dar paso con el correr de las horas a una temperatura más cálida, hasta alcanzar los 28° centígrados como máxima del día.

Ya en el cierre de la jornada, el declive en la sensación térmica del ambiente se presentará de nueva cuenta y se estará concluyendo el día con una temperatura de 18° centígrados.

Cabe mencionar que, según este reporte, se espera que exista por la noche probabilidad de lluvias ligeras en la ciudad, además de que durante todo el día se observarán cuerpos nubosos en el cielo y el viento volverá a soplar con considerable intensidad, alcanzando los 20 kilómetros por hora de manera sostenida.

Tags: