Noticias

Choca tren vs pipa cargada con diésel en Camargo

Camargo.- Por tratar de ganarle el paso al tren, una pipa cargada con 20 mil litros de diésel, fue impactada por el ferrocarril en el cruce ferroviario de Los silos, justo en la carretera Camargo a Jiménez...
  • Por Editor 1
Choca tren vs pipa cargada con diésel en Camargo

Camargo.- Por tratar de ganarle el paso al tren, una pipa cargada con 20 mil litros de diésel, fue impactada por el ferrocarril en el cruce ferroviario de Los silos, justo en la carretera Camargo a Jiménez vía libre.

Fue cerca de las 18 horas cuando se presentó este hecho, por lo que fueron alertadas todas las corporaciones de la ciudad, ya que en el lugar se encontraba un fuerte derrumbe del combustible por lo que el peligro de algún incendio se encontraba latente.

Personal de Vialidad y policía municipal fueron los primeros en arribar, quienes acordonaron el lugar y posteriormente llegaron elementos de Bomberos, quienes se encargaron de contener la importante fuga de la pipa, a consecuencia del impactó con el ferrocarril.

Se trata de una pipa de la empresa Energex trans-geneticos con registro en la ciudad de Cadereyta, Nuevo león, con número económico TE448, la cual era conducida por Jesús Manuel Contreras Ponce de 50 años de edad, quien es originario de Parral.

Esta pipa, atravesó sin precaución el cruce del ferrocarril, siendo impactados por el tren en la parte trasera, lo que originó un derrame importante de combustible, situación que está siendo controlada por personal de Bomberos de Camargo.

Este combustible, según se dijo, estaba siendo llevado con destino al municipio de Jiménez, pero ya no llegó.

El ferrocarril, se dijo, permanecerá por lo menos 2 horas tapando la circulación en esta área, pero se podría extender más los trabajos para neutralizar el peligro del derrame de diésel.

Información de Impacto Noticias.

Tags: