Local

El trabajo del gobernador es estar aquí: diputada

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, aseguró que el trabajo del gobernador, Javier Corral Jurado, es estar en el estado y no siempre fuera de él. La legisladora...
  • Por Gabino Sandoval
El trabajo del gobernador es estar aquí: diputada

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, aseguró que el trabajo del gobernador, Javier Corral Jurado, es estar en el estado y no siempre fuera de él.


La legisladora local tricolor, señaló que si en la entidad todo estuviera tranquilo y sin conflictos, entonces podría irse el jefe del ejecutivo, sin embargo, las cosas no son así, por lo que los comentarios del mismo en la Ciudad de México, solo buscan victimizarlo como siempre lo ha hecho.

Explicó, que si en verdad se combatiera la corrupción desde todos los ámbitos y no sólo de la administración pasada, se quitaría el sombrero ante él, pero las situación no es así.

"El trabajado del gobernador es estar aquí, si fuésemos un estado donde todo fuera de maravilla, pues podría el jefe de estado andar haciendo algunas otras cuestiones, pero estamos en un estado que está... le están mandando matar policías, le están matando matar todos los días, tenemos centros de salud, médicos desaparecidos, hay denuncias de corrupción en educación, hay denuncias de corrupción en el sector salud, muy graves, si nosotros viéramos que realmente se pone el ejemplo de combatir la corrupción con su gente, con las denuncias qué hay de su gobierno, me quitaría el sombrero ante el gobernador, pero esas manifestaciones que hace en la Ciudad de México de incomprendido, es la víctima que se ha querido hacer toda la vida para seguir viviendo del erario público", detalló. 

 

Tags: