Noticias

Defiende Anaya a Javier Corral

El candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, durante la rueda de prensa ofrecida la mañana de hoy, presentó diversas propuestas en los temas de Educación, Seguridad y Salud Pública. De...
  • Por Editor 1
Defiende Anaya a Javier Corral

Juárez.- El candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, durante la rueda de prensa ofrecida la mañana de hoy, presentó diversas propuestas en los temas de Educación, Seguridad y Salud Pública.

De la misma manera acusó a su principal contrincante Andrés Manuel López Obrador, ejercer una política de imposición ante las diferentes temáticas y propuestas en su campaña.

También defendió a capa y espada al gobernador Javier Corral Jurado, ante los señalamientos de la falta de seguridad en el estado y acusó al gobierno federal ser el verdadero responsable la ola de ejecuciones en Chihuahua y el resto de país.

Dijo que de los 32 estados, 29 estaban sumergidos en problemas de seguridad.
también mencionó que las acusaciones en contra del gobierno de Corral por la falta de medicamentos y especialistas en el IMSS, era culpa del gobierno priista debido al saqueo que realizaron en la administración de César Duarte.

En materia de seguridad, expresó que la política del uso de las fuerzas federales en las calles continuaría hasta que se logré tener a una policía honesta, confiable y bien preparada. 

En el tema de educación y la manifestación de los maestros de la sección 42, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, dijo estar enterado de la problemática que ellos exigían la cual consideró justa, sin embargo se limitó a realizar pocos comentarios al respecto y sólo aclaró que la Secretaría de Educación y Deporte, estaba en diálogo con los docentes y que espera el asunto se arregle lo más pronto posible.

El panista dijo que se presentará este domingo al debate presidencial con argumentos fuertes para rebatir los señalamientos del resto de los candidatos a la presidencia de la República.

Tags: