Local

Localiza fiscalía vehículo de agresores a policías

Chihuahua.- Eduardo Esparza, portavoz de la fiscalía general del estado, informó que se logró localizar el vehículo en donde tripulaban los agresores de un grupo de elementos estatales durante la madrugada...
  • Por Michelle
Localiza fiscalía vehículo de agresores a policías

Chihuahua.- Eduardo Esparza, portavoz de la fiscalía general del estado, informó que se logró localizar el vehículo en donde tripulaban los agresores de un grupo de elementos estatales durante la madrugada de este jueves.

Detalló que hubo el reporte de que agentes estatales que se encontraban en un operativo de rutina en la colonia Atenas  cerca de las 00:50 horas de este jueves, estaban siendo atacados por personas del crimen organizado.

Los agentes resultaron ilesos y solo la unidad en que viajaban presentó impactos de bala. En el perímetro se logró localizar un vehículo poco up atacó a en color negro, en que de acuerdo con la descripción de los afectados se trasladaban los agresores.

Según trascendió, los hechos se registraron en las calles Monte del Carmen y Monte del Rosal, en la colonia ya mencionada, cuando la unidad se encontraba estacionada cuando recibieron 35 disparos de un arma calibre 223.

Tags: