Espectáculos

Pego mis pedazos y adelante; Atala en Hoy

Caminando por los pasillos de la televisora de San Angel, Atala Sarmienta llegó al set del programa "Hoy" en donde la esperaban el Negro Araiza, Mauricio Mancera y Fer del solar. Rompiendo el hielo...
  • Por Redacción'

Caminando por los pasillos de la televisora de San Ángel, Atala Sarmiento llegó al set del programa "Hoy" en donde la esperaban el Negro Araiza, Mauricio Mancera y Fer del solar.

Rompiendo el hielo Raúl Araiza comentó que parecía que quien estaba fuera de lugar era él pues la triada de conductores eran todos ex de Tv Azteca.

Le preguntaron a Atala porque razón había salido de Ventaneando y no señaló nada nuevo, solo dijo que no se habían puesto de acuerdo con el nuevo contrato y fue todo.

Atala enfatizó que era la primera vez que pisaba la televisora y que se sentía muy nerviosa a pesar que lleva 22 años de carrera frente a las cámaras.

Dijo ser una mujer muy emocional que todo lo que ha pasado la ha hecho llorar a mares, "extraño a mis compañeros, no soy un robot".

"Soy una persona muy positiva, que cojo mis pedazos y me pego y adelante", mis hermanos me consideran la persona más positiva del mundo, y es verdad, enfatizó.

A la pregunta que si se arrepentía de algo, Atala respondió, que no, y agregó; "no me arrepiento de nada, trato de ser congruente, yo me pongo el traje de buzo y que todo se me resvale".

Agregó que va a poner una pausa en su carrera y que saldrá de viaje en lo que toma nuevos aires para seguir con su carrera.

Tags: