Noticias

Legislaré para los ciudadanos, no para la cúpula política: Alan Falomir

El candidato a diputado federal por el distrito 08 de la Coalición por México Al Frente, integrado por el PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, Alan Falomir, ha establecido el compromiso con los chihuahuenses...
  • Por Editor 1
Legislaré para los ciudadanos, no para la cúpula política: Alan Falomir

El candidato a diputado federal por el distrito 08 de la Coalición por México Al Frente, integrado por el PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, Alan Falomir, ha establecido el compromiso con los chihuahuenses en el sentido de legislar y gestionar recursos para beneficio de los ciudadanos y no para la cúpula, gobernantes o dirigentes de partidos políticos.

"Yo voy a ser un diputado que tomará desiciones que beneficien a los ciudadanos, nunca he sido un "levanta-dedos" ni "aplaudidor" de nadie". El también exregidor del Ayuntamiento de Chihuahua, único cargo público que ha ocupado, aseguró, siempre se antepuso el bienestar comunitario al político-partidista.

Señaló que si son los chihuahuenses quienes lo eligen como su representante en la Cámara de Diputados, será a ellos quien deba servir y rendir cuentas, pues si bien se tiene una extracción partidista, al ser un funcionario electo, los resultados deben ser para la gente.

Dicho argumento, comentó, ha sido bien recibido por los habitantes del distrito octavo, quienes le han externado, le brindarán su voto de confianza y no a quienes se han servido por décadas de los impuestos de los chihuahuenses.

Tags: