Elecciones 2018

Nuestras propuestas dan certeza y rumbo: Minerva Castillo

Jueves 19 de Abril 2018, 12:38 pm
Candidata a diputada federal
AAA

Chihuahua .- Como invitada a participar en la sesión ordinaria de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Chihuahua A.C.. La Candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el 8vo. Distrito, Minerva Castillo Rodríguez, señaló la importancia del trabajo conjunto ente los distintos sectores de la sociedad y las autoridades de los distintos niveles de gobierno.

“Una de las maneras para alcanzar mayores resultados en cuanto economía, seguridad, desarrollo, generación de empleos, y que se traduzcan en una mejor calidad de vida para los ciudadanos, es el trabajo en conjunto y coordinado entre las autoridades y los distintos sectores de la sociedad civil”.

Lo anterior luego de la presentación y bienvenida por parte del Presidente de esta asociación M.A.P. Luis Carlos Bustamante Estrada, señaló que el político no es un sabelotodo ni mucho menos van a descubrir el hilo negro. Al contrario requiere de la participación de los especialistas, en distintos rubros, para generar políticas públicas, leyes y reformas que contribuyan a lograr bienestar económico y social.

Reportero:  Editor 1
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?