Local

Piden informe detallado sobre gasto de caravana por la dignidad

Chihuahua.- La comisión de transparencia y acceso a la información, del congreso del estado, solicitó al poder ejecutivo un informe detallado de los gastos que se generaron con la llamada caravana por...
  • Por Gabino Sandoval
Piden informe detallado sobre gasto de caravana por la dignidad

Chihuahua.- La comisión de transparencia y acceso a la información, del congreso del estado, solicitó al poder ejecutivo un informe detallado de los gastos que se generaron con la llamada caravana por la dignidad.

El diputado Pedro Torres, en representación de la referida comisión, dio a conocer en tribuna que la iniciativa presentada por la diputada Isela Torres Hernández, donde se solicitaba exhortar al ejecutivo para que informara sobre los gastos de la caravana, quedaba satisfecha.

Lo anterior, ya que la comisión solicitó mediante oficio la información correspondiente a la caravana por la dignidad, que se llevó a cabo durante el mes de enero del año en curso.

En la iniciativa presentada por la diputada priista, se solicitaba además el informe sobre si los funcionarios estatales que encabezaron la caravana, como Gustavo Madero, habían solicitado separarse de su cargo o licencia para poder ausentarse.

Tags: