Local

El gobernador está mal informado: Ever Avitia

Chihuahua.- El secretario general de la sección 42 del (Snte) Ever Avitia Estrada, aseguró  que el gobernador Javier Corral no está informado referente a la protesta de los docentes, pues son muchos...
  • Por Michelle
El gobernador está mal informado: Ever Avitia

Chihuahua.- El secretario general de la sección 42 del Snte Ever Avitia Estrada, aseguró mediante una llamada telefónica que el gobernador Javier Corral no está informado referente a la protesta de los docentes, pues son muchos los afectados.

Esto luego que el mandatario estatal declarara que; entre este jueves y el viernes se pagarán los salarios de todos los maestros interinos y de nuevo ingreso que están pendientes, pero que las  prestaciones exigidas procederán conforme a la ley según lo determine un juez.

“Esta mal informado el gobernador porque efectivamente el paro es integral, pero nos deben muchas prestaciones y se tendrán que revisar no con un juez sino con la coordinación estatal del servicio profesional docente”, señaló.

Agregó que el paro seguirá así como la toma de edificios de gobierno hasta que el pago llegue completo así como las distintas prestaciones pendientes.

 

Tags: