Local

Realiza gobierno el pago a 287 docentes

Jueves 19 de Abril 2018, 7:41 pm
Adeudan todavía a 166 maestros
AAA

Chihuahua.- El gobierno estatal ha emitido 287 cheques, los cuales se destinaron al pago de los profesores que se les adeuda el salario, según las listas que entregaron los líderes de la sección 42.

Dichos pagos han sido cubiertos parcialmente, ya que las autoridades mismas han confirmado que se tiene en espera a otros 166 docentes, en donde alegan de nueva cuenta que el sindicato debe de proporcionar los datos necesarios a fin de resolver el problema salarial.

Los profesores a los cuales ya se les efectuó el pago, podrán recogerlo hoy mismo en las oficinas de recaudación de rentas ubicadas en la Mirador e Indiana, hasta las 20:00 horas. En el mismo tenor, se podrá recoger el pago el día de mañana en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche y el sábado de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Asimismo, los docentes que no radiquen en la capital, tendrán que esperar hasta el día de mañana para recoger su pago en las oficinas de recaudación de rentas de su municipio, presentado una identificación oficial.

Reportero:  editor TV
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?