Noticias

Rinde segundo informe de actividades presidente de ugrch

Chihuahua.- El presidente de la Unión Regional Ganadera del estado, Federico Duarte, rindió su segundo informe anual de actividades, correspondiente al 2017 ante la asamblea general de agremiados. En...
  • Por Gabino Sandoval

Federico Duarte

Federico Duarte

Presidium

Presidium

En informe de unión ganadera

En informe de unión ganadera

Chihuahua.- El presidente de la Unión Regional Ganadera del estado, Federico Duarte, rindió su segundo informe anual de actividades, correspondiente al 2017 ante la asamblea general de agremiados.

En las instalaciones del salón, lago di como, se llevó a cabo el penúltimo informe del presidente de la unión ganadera, donde se destacaron diversas acciones tanto en la ampliación de las instalaciones, como el beneficio para los productores.

En este sentido, se hizo mención de la disminución de la prueba para la tuberculosis, de 24 pesos por cabeza de ganado a 19, aunado a las diversas reuniones y juntas regionales.

De igual forma, se destacó el número de aretes apura ganado que fueron distribuidos durante el 2017, el cual alzando un total de 757 mil 46, de los cuales 662 mil 272 fueron para ganado de carne y el resto para ganado de leche.

Por su parte, el presidente Federico Duarte, expresó su agradecimiento a los ahí presentes por el apoyo brindado durante el 2017, para las actividades que se desarrollaron.

Asimismo, expresó su gratitud a los tres niveles de gobierno, para poder trabajar en conjunto en pro de los ganaderos del estado.

En el evento estuvieron presentes la alcaldesa de la capital del estado, María Eugenia Campos Galván, el diputado local, Miguel Latorre Sáenz, Jesus Mesta Fitzmaurice, subsecretario de innovación y desarrollo económico, así como el senador, Patricio Martínez García.

Tags: