Policial

Revientan hotel Rancho Viejo en Villa Juárez; detienen una pareja

Un hotel ubicado en Francisco Villa y Fuentes Mares, denominado Rancho Viejo, se encuntra sitiado por agentes Ministeriales, según comentarops personas que se encuentran en el lugar. El movimiento...
  • Por Redacción'

Chihuahua.- Un hotel ubicado en Francisco Villa y Fuentes Mares, denominado Rancho Viejo, fue sitiado por agentes Ministeriales, según comentaron personas que se encuentran en el lugar. Los agentes entraron a cada una de las habitaciones y en una de ellas se encontraba un hombre y una mujer, quienes fueron sacados del lugar.

También aseguraron una camioneta de la línea Tundra, los agentes que realizaron el operativo portaban armas largas. Los policias entraron con el rostro cubierto y los dos detenidos fueron sacados de la habitación número siete.

Según información recabada en el hotel, el hombre que se llevaron del hotel, tenía dos semanas ocupando esa habitación.

El encargado del Hotel, llamó a los números de emergencia ya que los agentes ingresaron rompiendo chapas, sin orden de cateo, dañaron muebles y puertas, por lo que llegaron agentes a levantar nota de los daños que hicieron sus compañeros.

El movimiento policial causó temor entre los vecinos del lugar, quienes indicaron que llegaron varias camionetas  y entraron al hotel arriba mencionado.

Según trascendió que los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua, realizaron un operativo en el lugar causando espectación y miedo entre los huéspedes.

 

 

 

Tags: