Local

Manifestaciones han retrasado pago de compensaciones: Fiscal

Chihuahua.- El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que el retraso de pagos a elementos de la fiscalía general del estado por concepto de compensaciones, se debe al cierre de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Manifestaciones han retrasado pago de compensaciones: Fiscal

Chihuahua.- El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que el retraso de pagos a elementos de la fiscalía general del estado por concepto de compensaciones, se debe al cierre de edificios donde trabaja la secretaría de Hacienda.

"Suponemos que la serie de manifestaciones y el cierre de instalaciones de la secretaría de Hacienda, pudiera guardar alguna relación con el retraso de la expedición de los cheques", comentó.

Peniche Espejel mencionó que estarán al pendiente de que en las próximas horas se restablezca el pago de las compensaciones a todo el personal de la fiscalía general del estado.

"Estoy convencido de que el personal de la fiscalía general del estado y la comisión estatal de seguridad, comprende que son circunstancias que estamos ahorita realizado, en la capacidad de operación de la propia secretaria de hacienda", comentó.

Tags: