Local

Denunciará PRI a Maru ante la fepade

Chihuahua.- La dirigente municipal del PRI, Teokali Hidalgo, dio a conocer que presentarán denunciadas ante la fepade en contra de la alcaldesa, María Eugenia Campos Galván, por tratar de comprar a...
  • Por Gabino Sandoval
Denunciará PRI a Maru ante la fepade

Chihuahua.- La dirigente municipal del PRI, Teokali Hidalgo, dio a conocer que presentarán denuncias ante la fepade en contra de la alcaldesa, María Eugenia Campos Galván, por tratar de comprar a sus presidentes seccionales.

En rueda de prensa, la dirigente tricolor expresó que tienen pruebas de que la alcaldesa ha intentado comprar parte de su estructura, por lo que presentarán las mismas ante la fepade.

"Dando seguimiento a este tema pues estaremos presentando nosotros las denuncias en la fepade, consideramos que son hechos que no deben de permitirse, que no deben de presentarse de esa manera, que la manipulación que nosotros podemos ver por parte de los actores políticos es total,ente falta de ética, no nada más de quienes dicen ser presidentas y renuncian", acotó. 

Recordó que quienes pertenecen a las presidencias seccionales no buscan obtener algo para ellas mismas, sino que están en el partido por convicción y porque buscan apoyar a sus colonias.

 "No nos vamos a quedar callados y no vamos a permitir que la presidenta municipal este amenazando a los que trabajan en el municipio de Chihuahua con que renuncien al PRI o que los corren de su trabajo", afirmó.

Tags: