Local

Yo creo que la ciudadanía ve bien el quitar fuero: diputada

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista en el congreso local, Isela Torres Hernández, declaró que la ciudadanía ve de buena forma el que se haya aprobado en la cámara de diputados eliminar...
  • Por Gabino Sandoval
Yo creo que la ciudadanía ve bien el quitar fuero: diputada

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista en el congreso local, Isela Torres Hernández, declaró que la ciudadanía ve de buena forma el que se haya aprobado en la cámara de diputados eliminar el fuero constitucional.

Lo anterior, luego de que de los diputados federales aprobaron una reforma para eliminar el fuero constitucional, misma que será turnada al senado de la república para su análisis.

En este sentido, la legisladora tricolor expresó en entrevista telefónica que lo importante es como lo veía la ciudadanía, pues es una petición que se estaba haciendo desde hace mucho tiempo.

"Me da muchísimo gusto porque había sido una solicitud de mucho tiempo, hay  mucha gente que considera que eso es benéfico, claro que todavía falta que pase a la cámara de senadores, pero yo creo que lo importante aquí es como lo vea la ciudadanía y yo creo que la ciudadanía lo ve bien", acotó. 

Tags: