Policial

Advierten más atentados contra estatales a partir de hoy

Chihuahua.- A través de redes de mensajería instantánea y redes sociales han circulado mensajes de amenazas en contra de dos elementos de la policía estatal. Al primer elemento que señalan es el...
  • Por editor TV

Los agresores señalan que mandos están chapulineando

Los agresores señalan que mandos están chapulineando

Chihuahua.- A través de redes de mensajería instantánea y redes sociales han circulado mensajes de amenazas en contra de dos elementos de la policía estatal.

Al primer elemento que señalan es el comisario Ginés García, el cual está encargado de labores en esta ciudad capital, mientras que el otro elemento señalado es el comandante Amiclar Chávez, en donde señalan a este último de “chapulinear” en Juárez, donde está encargado, mientras que al comisario García le advierten de no reunirse con el Jaguar cuando se traslade a la ciudad de Madera.

Los mensajes atemorizantes previenen a todos los elementos y piden que entreguen al comandante Amiclar, ya que de lo contrario comenzarán a morir elementos estatales inocentes, ya que dicen que el jefe está “vendido”.

Asimismo, los hombres advierten que a partir de las 20:00 horas del día de hoy y hasta el amanecer del lunes se harán cruentos atentados en contra de las fuerzas estatales, advirtiendo al comandante de Juárez que “no importa que andes con dos patrullas Cuidándote el culo el tiro está cantado” (sic).

A continuación, se vierten los mensajes íntegros:

“Todos esos que comentan a favor o en contra de estos weyes se les informa que si tienen muchos huevos salgan al rato a la misma hora del suceso ya que a partir de las 20:00 horas se desatara el diablo la mayoría de elementos no tienen la culpa de lo que va suceder si no quieren morir entreguen a su jefe amiclar ya que este wey esta de chapulín no sean tontos elementos en las calles hay un chingo de droga y armas pero el señor amiclar no deja meter trabajos a los elementos porque esta vendido pronto se te va acabar y no importa que andes con dos patrullas Cuidándote el culo el tiro esta cantado” (sic).

“Tal vez usted no tenga compromisos con estos delincuentes pero debería asegurarse que su comisario Gines garcia cuando va a ciudad madera no se vaya reunir con el jaguar y también a la basura de amiclar que tiene aquí en juarez y que no deja trabajar a los muchachos como debe de ser porque esta chapuliniando pero también se lo va a cargar la verga y si no me creen verán cuantos elementos tal vez inocentes vana a morir desde hoy en la noche hasta amanecer el lunes” (sic).

Tags: