Local

Sigue paro de maestros a más de 80 horas de su inicio

Chihuahua.- A pesar de los adelantos de pagos a los docentes del estado, estos continúan con el paro en el centro de la ciudad y las instalaciones del servicio profesional docente en el fraccionamiento...
  • Por editor TV

El sindicato señaló que permanecerá el paro hasta que se cubran las exigencias

El sindicato señaló que permanecerá el paro hasta que se cubran las exigencias

Chihuahua.- A pesar de los adelantos de pagos a los docentes del estado, estos continúan con el paro en el centro de la ciudad y las instalaciones del servicio profesional docente en el fraccionamiento Gloria.

En las calles principales del centro se observa más nutrida la asistencia de los profesores en el paro, ya que se han incorporado de otras ciudades al plantón de la capital del estado.

Los vehículos de los profesores se observan en la calle Aldama, desde la calle Vicente Guerrero hasta la calle 15, así como en la Venustiano Carranza, desde la avenida Juárez hasta la calle Allende, además de observarse unidades apostadas sobre la calle Escorza.

En el paro de los maestros continúan observándose infantes con sus padres, además de las ya comunes casas de campaña en las diferentes plazas ubicadas en los alrededores de palacio de gobierno y de los edificios héroes de la reforma y héroes de la revolución.

Cabe destacar que los dirigentes de la sección 42 del Snte anunciaron que permanecerán en el paro hasta que se cubra la totalidad del pago a los docentes, además de aplicar las prestaciones que se adeudan con el magisterio.

Tags: