Noticias

Piden víveres para gente de Madera por incendio

En las rede sociales solicitan la ayuda de la comunidad para poder apoyar a la población de Madera ante un gran incendio en sus bosques. El mensaje fue el siguiente: ‘’Amigos, Se les solicita...
  • Por Editor 1
Piden víveres para gente de Madera por incendio

Madera.- En las redes sociales solicitan la ayuda de la comunidad para poder apoyar a la población de Madera ante un gran incendio en sus bosques.

Los habitantes necesitan alimentos, agua, azucar, rastrillos, cubre bocas entre otros artefactos utiles para la situación en la que se encuentran inmersos.

El mensaje fue el siguiente:

‘’Amigos, Se les solicita su ayuda para poder combatir los incendios que hay en Ejido el Largo en el municipio de Madera ya que son varios, y en diferentes partes, el más grande de los incendios está desde la Candelaria llegando ya al rancho la avena cerca de Chuhuichupa y ejido Jesús García y otro en Moctezuma, otro más la grulla, la brigadas no se dan abasto las personas que deseen ayudar les comparto los diferentes centros de acopio que a partir de mañana estarán recibiendo ayuda en cd chihuahua 1 al sur en el periférico R Almada y nueva España frente de al super estará un tráiler blanco con cajón blanco. 2 periférico de la juventud en Soriana que está a un lado de Home Depot camión tipo rabón color blanco. 3 en plaza sendero estará una traila roja ganadera también pueden marcar a estos tel 6141741142 y 6141334949 para los que no puedan llevar ellos pueden recolectar lo que deseen donar estarán sábado, domingo y lunes. Se necesita latas atunes, sardinas, frijoles, café, azúcar, agua, zapato de trabajo, galletas rastrillos de trabajo, guantes, cubre bocas material de curación y medicamentos para dolor. lo más práctico para los voluntarios de las, se los agradezco amigos’’. Dice el mensaje divulgado.

Los lugares para donar en la capital son : Al Super ubicado en R. Almada y Nueva España, Soriana que esta ubicado en Periferico de la Juventud a lado de Home Depot y Plaza Sendero.

 

Tags: