Noticias

Solicita alcalde de Madera apoyo

Madera. – Jaime Torres Amaya, presidente municipal de Madera, solicitó el apoyo de la ciudadanía para poder combatir los incendios que se presentan en el ejido El Largo, municipio de Madera. El...
  • Por EditoraSD
Solicita alcalde de Madera apoyo

Madera. – Jaime Torres Amaya, presidente municipal de Madera, solicitó el apoyo de la ciudadanía para poder combatir los incendios que se presentan en el ejido El Largo, municipio de Madera.

El fuego se presenta desde La Candelaria llegando ya al rancho La Avena cerca de Chuhuichupa y Ejido Jesús García, otro en la comunidad Moctezuma y otro más en el paraje de la Grulla.

A través de un comunicado el alcalde explica que las brigadas no se dan abasto, por lo que establecieron centros de acopio en la ciudad de Chihuahua, a fin de reunir ayuda para quienes combaten los incendios en el municipio de Madera.

Los puntos de recolección operarán sábado, domingo y lunes.

Centro de acopio 1- al sur en el periférico R. Almada y Nueva España frente de Alsuper estará un tráiler blanco con cajón blanco.

Centro de acopio 2- periférico de la juventud en Soriana situada a un costado de Home Depot en un camión tipo rabón color blanco.

Centro de acopio 3- en plaza sendero estará una traila roja ganadera.

Tags: