Noticias

Ejecutan a 2 y hieren a 6 en bar de Juárez

Ciudad Juárez.- Una mujer disparó en contra de los asistentes del bar Olé en Juárez, dejando hasta el momento un saldo de 2 muertos y seis heridos. Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche...
  • Por editor TV
Ejecutan a 2 y hieren a 6 en bar de Juárez

Ciudad Juárez.- Una mujer disparó en contra de los asistentes del bar Olé en Juárez, dejando hasta el momento un saldo de 2 muertos y seis heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche en el citado bar, ubicado en el cruce del Libramiento Independencia y Ejido Los Sauces, en la colonia El Papalote de aquella ciudad, en donde testigos señalaron que fue una fémina, misma que ya se encontraba en la zona VIP del lugar, la que comenzó a disparar desde su lugar en contra de la concurrencia.

Los occisos fueron identificados como:

- Carlos Esteban C.M. de 27 años de edad.
- Javier Iván M. de 33 años de edad.

Las dos víctimas recibieron impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza, razón por la cual perdieron la vida.

Paramédicos de cruz roja y particulares condujeron a los demás heridos a un hospital para que recibieran atención médica de urgencia, mientras que peritos y personal del servicio médico forense realizaban las labores en la escena del crimen.

Tags: