Noticias

Matan a madre e hijo a puñaladas en Juárez

Ciudad Juárez.- Una mujer y su hijo fueron hallados muertos esta mañana en su domicilio ubicado en la intersección de las calles de la Fundición y eje Juan Gabriel, de la colonia Acacias. Según...
  • Por editor TV
Matan a madre e hijo a puñaladas en Juárez

Ciudad Juárez.- Una mujer y su hijo fueron hallados muertos esta mañana en su domicilio ubicado en la intersección de las calles de la Fundición y eje Juan Gabriel, de la colonia Acacias.

Según los reportes preliminares, las víctimas tenían huellas de haber sido apuñaladas y fueron halladas muertas por un familiar.

Las víctimas fueron identificadas extraoficialmente solamente como Hortensia, de 50 años, y su hijo "El Moreno", de 23 años.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes municipales quienes corroboraron el hecho violento y se encargaron del registro, mientras peritos de la fiscalía aseguraron la evidencia dejada en la escena del crimen y personal del servicio médico forense hizo el levantamiento de los cuerpos a fin de practicarles la necropsia de ley y dar a conocer la causa del fallecimiento, así como de establecer oficialmente su identidad.

Tags: