Policial

Esquiva un perro y se estrella con otro auto

Chihuahua.- La conductora de una camioneta Chevrolet Tracker en colo amarillo, conj placas de circulación EKX-32-88 provocó un accidente considerable en el Periférico de la Juventud. Fue en dicha...
  • Por editor TV

La responsable provocó el choque al tratar de esquivar a un perro

La responsable provocó el choque al tratar de esquivar a un perro

Chihuahua.- La conductora de una camioneta Chevrolet Tracker en colo amarillo, conj placas de circulación EKX-32-88 provocó un accidente considerable en el Periférico de la Juventud.

Fue en esaEswuiva  vía en intersección con la calle Educación, en el sentido sur-norte, en donde la guiadora intentó esquivar un perro, por lo que perdió el control del volante e impactó a un Nissan Tsuru de color gris, con lámina de circulación ELR-74-14, mismo que invadió el carril contrario y terminó por impactar en contra de la valla de contención del puente.

En la zona quedó con lesiones de consideración la conductora del Tsuru, por lo que tuvo que ser atendida y trasladada por paramédicos de la cruz roja a un nosocomio de la ciudad.

Asimismo, agentes de la policía vial acudieron para abanderar el tráfico, ya que se comenzó a generar un importante caos vial en el sector, además de realizar el reporte y deslinde de responsabilidades de los involucrados.

Tags: