Nacional

La mayoría de candidatos se declaran listos para debate

Ciudad de México.- Los candidatos a la presidencia del país se pronunciaron por medio de las redes sociales con respecto al primer debate presidencial que se desarrollará el día de hoy en el Palacio...
  • Por editor TV
La mayoría de candidatos se declaran listos para debate

Ciudad de México.- Los candidatos a la presidencia del país se pronunciaron por medio de las redes sociales con respecto al primer debate presidencial que se desarrollará el día de hoy en el Palacio de Minería, en la Ciudad de México.

En su respectivo perfil, la ex primera dama y ahora candidata independiente, mencionó que visitó el recinto en donde se llevará a cabo el debate, mientras se dijo estar lista “para hablar con los mexicanos sobre mi visión del país que merecemos”.

José Antonio Meade, candidato del PRI, hizo lo propio en su perfil con un escueto mensaje a sus simpatizantes: “Me he preparado toda mi vida para este momento. ¡Nos vemos esta noche!”, seguido de un enlace a su página oficial.

Asimismo, el otro candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, publicó que salió a caminar por las calles de la capital del país y “Aproveché para platica con la gente que me topé y los invité a ver hoy en la noche el Debate presidencial” (sic).

Mientras que las coaliciones Por México al Frente y Juntos haremos historia, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, respectivamente, no hicieron alusión al foro pactado para la noche de este domingo. Ricardo Anaya publicó un mensaje en conmemoración al Día Internacional de la Madre Tierra y Andrés Manuel sólo hizo público un video en donde se ve acompañado de su hijo menor, el cual pegaba estampillas del álbum oficial del Mundial de Rusia.

Tags: