Noticias

Ejecutado en bar de Juárez traía arma y contaba con procesos penales

Juárez.- Uno de los fallecidos en el tiroteo del bar Olé, ocurrido en la colonia El Papalote de Ciudad Juárez, contaba con un gran historial delictivo, según informan las autoridades, del cual destacan...
  • Por editor TV
Ejecutado en bar de Juárez traía arma y contaba con procesos penales

Juárez.- Uno de los fallecidos en el tiroteo del bar Olé, ocurrido en la colonia El Papalote de Ciudad Juárez, contaba con un gran historial delictivo, según informan las autoridades, del cual destacan varios procesos por delitos contra la salud. Además, traía una pistola calibre 9 milímetros, misma que fue asegurada.

Fue identificado como Carlos Esteban Camacho Mora, de 27 años de edad, quien presentaba varias lesiones en el cuerpo y en la cabeza. El otro occiso, Javier Iva Moreno, de 33 años, recibió varios impactos de bala en la cabeza.

La pistola que traía Carlos Esteban es una calibre 9 milímetros, de color negro, con cachas igualmente negras.

Camacho Mora, a su corta edad, fue procesado al menos en seis pasiones, según los datos estadísticos, durante los años 2013, 2014 y 2016.

Las acusaciones fueron por allanamiento de morada, posesión de arma de fuego, posesión de envoltorios de cocaína, posesión de mariguana y por otros delitos contra la salud.

Los expedientes en los cuales fue procesado están identificados como 29/04/2013, 24/12/2014, 29/10/2013, 31/07/2016 y 01/08/2016.

Tags: