Espectáculos

Se burlan de Eiza González por tener senos defectuosas

Lunes 23 de Abril 2018, 7:35 am
No tienen compasión
AAA

Han sido años los que la actriz se ha enfrentado a este tipo de burlas y ofensas, ante los cuales Eiza siempre ha demostrado que su aspecto físico podría cambiar, pero su talento es único, y eso lo demuestra cada vez que interpreta un personaje.

El error estético es notorio, un seno se le ve redondo, grande y en su lugar, perfecto, pero el otro es más pequeño, sin forma y la gravedad hizo de las suyas.

Las críticas a las famosas han subido de tono y lejos de señalar únicamente el error estético que cometió el cirujano, ha recibido infinidad de burlas.

Los cibernautas se han convertido en unos críticos despiadados que no solo señalan los defectos sin tener que burlarse, sino que las críticas son inhumanas y excesivas, tal es el caso que ducedió con Natalia Téllez con quien no tuvieron recato y las burlas sobre su físico fueron excesivas.

¿Lo peor de todo? Es que no solo ella es atacada día a día en redes sociales, son cientos de mujeres, famosas y no famosas, las que reciben ataques cibernéticos sin pie ni cabeza, de los cuales, muchos pudieran pensar que no ofenden a la persona, cuando la realidad es totalmente otra.

 

Reportero:  Redacción'
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?