Local

Reanudan mesa de diálogo 42 y gobierno; esperan solucionar hoy

Chihuahua.- Los representantes de la sección 42 en la mesa de diálogo con gobierno del estado, arribaron desde temprana hora a palacio de gobierno para reanudar los trabajos, por lo que esperan que el...
  • Por Gabino Sandoval
Reanudan mesa de diálogo 42 y gobierno; esperan solucionar hoy

Chihuahua.- Los representantes de la sección 42 en la mesa de diálogo con gobierno del estado, arribaron desde temprana hora a palacio de gobierno para reanudar los trabajos, por lo que esperan que el día de hoy se llegue a una solución.

Así lo dio a conocer el secretario de comunicación de la sección 42, Juan Carlos Terrazas, quien indicó que desde el pasado viernes se suspendió la mesa de diálogo para cada una de las partes trabajar en lo que les correspondía, para en conjunto construir una solución.

En este sentido, señaló que de no llegar a un acuerdo por escrito, como lo había anunciado el dirigente estatal de la  42 Ever Avitia, no se levantará el plantón y la estrategia se reorientará

"Esperemos que el día de hoy, a partir de lo que la mesa de revisión construya podamos también levantar el plantón y reincorporarnos a nuestras actividades, de no ser así continuaremos en las 22 sedes y obviamente la ruta, la estrategia habrá de reorientarse", acotó.

Terrazas, expresó que las autoridades estatales han tenido disposición de escuchar y solucionar las exigencias que los agremiados de la sección 42 sobre sus prestaciones y salarios.

"Hemos entregado los argumentos de tipo legal, hemos entregado los argumentos que le dan consistencia a todas nuestras demandas y esperemos que nuestras autoridades el día de hoy estén en la misma sintonía que nosotros y podamos ya en lo concreto plasmar los acuerdos en un documento.

Tags: