Local

Se niega secretario a decir si hay presupuesto para pago a maestros

Chihuahua.- El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, se negó en repetidas ocasiones a declarar si se contaba con suficiencia presupuestal para pagar los adeudos de los profesores. En entrevista,...
  • Por Gabino Sandoval
Se niega secretario a decir si hay presupuesto para pago a maestros

Chihuahua.- El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, se negó en repetidas ocasiones a declarar si se contaba con suficiencia presupuestal para pagar los adeudos de los profesores.

En entrevista, el titular de Hacienda señaló que debido a acuerdos tomados en la mesa de diálogo de gobierno del estado con docentes de la sección 42, no podía dar información al respecto.

¿Respecto al tema de los adeudos de los profesores, si hay suficiencia presupuestal para saldarlos?, le preguntó. 

A lo que respondió que "no estoy comentando nada de eso por un acuerdo que tenemos hasta que las negociaciones concluyan".

Más allá de la reunión que está teniendo gobierno con los trabajadores de la educación, el comentario iba sobre si hay suficiencia presupuestal para los adeudos que se tienen, se le reiteró.

"Le repito, tenemos un acuerdo de no hacer ninguna declaración en relación a ese tema, hasta que podamos concluir los acuerdos con la dirigencia sindical, esa es la situación que tenemos", espetó.

Tags: