Local

Tonterías pedir a PGR atraer denuncia por marumillones: alcaldesa

Chihuahua.- La alcaldesa de la capital del estado, María Eugenia Campos Galván, aseguró que quieren desenfocarla de su labor en el municipio con las denuncias por el desvío de recursos. Lo antierior,...
  • Por Gabino Sandoval
Tonterías pedir a PGR atraer denuncia por marumillones: alcaldesa

Chihuahua.- La alcaldesa de la capital del estado, María Eugenia Campos Galván, aseguró que quieren desenfocarla de su labor en el municipio con las denuncias por el desvío de recursos.

Lo antierior, luego de que el PRI anunció que solicitarían que la denuncian interpuesta ante la fiscalía por el diputado federal, Alejandro Domínguez Domínguez, por desvío de recursos, fuera atraída por la PGR.

En este sentido, al ser cuestionada la alcaldesa Campos Galván al respecto, señaló que en este momento se encuentra enfocada en el trabajo que hace falta en municipio, por lo que no permitirá que la distraigan.

"Estoy muy enfocada, yo creo que pues eso quieren precisamente, que me desenfoque, pero la verdad estoy muy enfocada en mi trabajo, preocupada pero sobre todo ocupada en el trabajo de los chihuahuenses", afirmó.

Tags: