Noticias

Les falló estrategia para bajar un poco a Amlo: Chaparro

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, aseguró un el debate de los candidatos presidenciales fue de todos los candidatos en contra de Andrés Manuel López obrador. Chaparro...
  • Por Gabino Sandoval
Les falló estrategia para bajar un poco a Amlo: Chaparro

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, aseguró un el debate de los candidatos presidenciales fue de todos los candidatos en contra de Andrés Manuel López obrador.

Chaparro Payán, expresó que el candidato presidencial por la coalición juntos haremos historia, se enfrentó contra una nave industrial, una estafa maestra y dos fotocopias, haciendo alusión a Ricardo Anaya (PAN), José Antonio Meade (PRI) y los independientes, el bronco y Margarita Zavala.

En este sentido, señaló que el formato fue algo muy ensayado y teatral, calificando a Ricardo Anaya como muy ensayado, a Zavala ensombrecida por su esposo Felipe Calderón y a él bronco como un charlatan.

"Vimos que la estrategia que implementaron para hacer hacerlo bajar un poquito.... no les funcionó porque Andrés Manuel no les siguió el juego", acotó el dirigente estatal.

Tags: