Policial

Permitido usar bicicletas de la policía para entrenar: Loya

Chihuahua.- El director de seguridad pública municipal, Gilberto Loya Chávez, dio a conocer que en la dependencia esta permitido que utilicen las bicicletas de montaña los elementos policiacos, siempre...
  • Por Federico Martínez Vargas
Permitido usar bicicletas de la policía para entrenar: Loya

Chihuahua.- El director de seguridad pública municipal, Gilberto Loya Chávez, dio a conocer que en la dependencia esta permitido que utilicen las bicicletas de montaña los elementos policiacos, siempre y cuando sea para preparaciones físicas o entrenamientos.

Explicó que en la corporación cuentan con una gran cantidad e equipo para entrenamiento y patrullaje, dejando en claro qué hay bicicletas de montaña para que los elementos de la corporación puedan realizar entrenamientos.

Loya Chávez comentó que el tomar las bicicletas es válido y que el equipo lo presta la corporación al personal para práctica de algunas competencias y no para uso recreativos.

Cabe recordar que el pasado domingo circularon imágenes del sub director operativo de la policía municipal, José Roberto Leyva, realizando prácticas de recorridos en bicicleta de montaña, la cual contaba con logotipos de la corporación.ñ

Tags: