Espectáculos

Asegura ex asistente de José José que se encuentra muy descuidado

Laura Núñez asegura que José José se encuentra bien de la cirugía a la que fue sometido, pero que su familia lo tiene muy descuidado en el hospital. La asistente personal del cantante llegaba de...
  • Por Redacción'
Asegura ex asistente de José José que se encuentra muy descuidado

Laura Núñez asegura que José José se encuentra bien de la cirugía a la que fue sometido, pero que su familia lo tiene muy descuidado en el hospital.

La asistente personal del cantante llegaba de Miami, y dijo a Diario Basta! cómo había dejado al cantante: “Estoy regresando de verlo, se va recuperando, va muy lenta su recuperación, pero pues ahí va echándole ganas. Le hicieron una gastroscopía por la pancita, todavía está en el hospital, la verdad necesita mucha dedicación y su familia no se la ha dado”.

Laura indicó: “Lo están atendiendo en el hospital, de aquí de México se fue muy bien, ahora está convalenciendo, y es muy lento, pero ahí va. La verdad pensé que iba a avanzar un poquito más, pero no. Es la segunda vez que voy a verlo, le dio mucho gusto, me dijo: “Ay te extraño, despierto y te busco”.

Tags: