Local

Duda secretario sobre regresar a tasa cero en caseta Sacramento

Chihuahua.- El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, dudó sobre si se puede lograr volver a tasa cero en la caseta Sacramento para los vecinos de las localidades cercanas, como se tenía con...
  • Por Gabino Sandoval
Duda secretario sobre regresar a tasa cero en caseta Sacramento

Chihuahua.- El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, dudó sobre si se puede lograr volver a tasa cero en la caseta Sacramento para los vecinos de las localidades cercanas, como se tenía con anterioridad.

Lo anterior, tras las diversas protestas que se han presentado en las instalaciones de la caseta Sacramento, en la rúa a ciudad Juárez, en la cual se ha hecho latente la exigencia de que no se les cobre el paso a los vecinos de los poblados aledaños.

En este sentido, Fuentes Vélez comentó en entrevista que no sabe si se pueda volver a ese descuento, sin embargo están abiertos a llegar a algún acuerdo con los vecinos.

"En el tema de la caseta Sacramento ha habido algunas reuniones con los vecinos, yo espero que este avanzando, no traigo yo el detalle porque no la estoy encabezando yo", acotó.

Tags: