Local

Logran ejidatarios tasa cero en caseta Sacramento

Chihuahua.- Los habitantes aledaños a la caseta de Sacramento informaron que lograron concretar la tasa cero para todas las comunidades que viven en la zona. El acuerdo quedó en que todas las comunidades...
  • Por editor TV
Logran ejidatarios tasa cero en caseta Sacramento

Chihuahua.- Los habitantes aledaños a la caseta de Sacramento informaron que lograron concretar la tasa cero para todas las comunidades que viven en la zona.

El acuerdo quedó en que todas las comunidades que se encuentren desde Sacramento hasta el kilómetro 100 de la rúa a Juárez, por el Ejido Ojo Laguna, podrán traspasar la caseta sin que se les haga ningún cobro.

Dichas negociaciones duraron varios días ya que los quejosos no concretaban un acuerdo satisfactorio con gobierno del estado, por lo cual llegaron hasta las amenazas de derrumbar la caseta si no se les hacía caso a sus exigencias.

La mesa de diálogo se instauró luego de que se demolió una barda por la cual se tenía libre acceso a la carretera que conlleva a Ciudad Juárez, por lo que la ciudadanía evitaba el paso por la caseta y después si incorporaba a la misma algunos metros más adelante, por lo que el gobierno estatal deja de percibir la remuneración en dicho punto.

Tags: