Policial

Ejecutan a uno en Las Granjas

Chihuahua.- Un ataque más con arma de fuego fue registrado esta tarde en el cruce de las calles Fresno y José María Iglesias, de la colonia Los Frailes. En el lugar, la víctima, la cual aún no...
  • Por editor TV

El hombre fue interceptado al exterior de un negocio de construcción

El hombre fue interceptado al exterior de un negocio de construcción

Chihuahua.- Un ataque más con arma de fuego fue registrado esta tarde en el cruce de las calles Fresno y José María Iglesias, de la colonia Los Frailes.

En el lugar, la víctima, la cual aún no ha sido identificada, fue sorprendida a balazos cuando intentaba subir a una pick up Ford F150 en el exterior de un negocio de construcción, por lo que perdió la vida a causa de las lesiones producidas por los cinco proyectiles de arma 9 milímetros que se embalaron en el sector.

Según los testigos, los sicarios viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color negro y un automóvil Mazda en color blanco, en los cuales huyeron con rumbo desconocido de la zona.

Al lugar acudieron elementos de todas las corporaciones de seguridad, mismos que dieron cuenta del artero hecho e implementaron un fuerte dispositivo de seguridad en la zona para dar con los responsables, mientras que peritos recaban evidencias en la escena del crimen y personal del servicio médico forense realiza el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del C4 con el propósito de practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Tags: