Espectáculos

Hermana de Fernanda familiar la llama despota y alcohólica

Luego del zafarrancho que Fernanda Familiar, de 50 años, y sus familiares protagonizaron en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde golpearon a varios elementos de la policía; su hermana Gabriela Familiar,...
  • Por Redacción'
Hermana de Fernanda familiar la llama despota y alcohólica

Luego del zafarrancho que Fernanda Familiar, de 50 años, y sus familiares protagonizaron en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde golpearon a varios elementos de la policía; su hermana Gabriela Familiar, dio su versión de los hechos.

 •La mujer que sale en el Vídeo de San Miguel, no soy yo, quiero aclararlo porque hace 10 años que no veo a mi hermana”.

“Lo que quiero aclarar es que la mujer del video no soy yo. Fernanda sí es la que sale con blusa blanca, pero la que golpea a los policías no soy yo, y me quiero deslindar de ese problema, pues tengo 10 años sin verla”.

“La relación con ella no existe. La verdad es que somos una familia desintegrada. Cuando tenía 6 años, Fernanda llegó a la casa, mi mamá se desvivía por ella y a mí me apartó; quien me crió fue Popita, mi abuela”.

 Josefina Villanueva, nunca tuvo hijos, por eso se hizo cargo de nosotras, pero conmigo fue muy cruel“, yo soy hija del esposo de mi madre adoptiva , de otra relación.

En el problema que tuvo Fernanda Familiar se mencionó mi participación, por eso quiero aclarar que no estaba yo en ese lugar, mi hermana, Fernanda Familiar y yo no nos vemos desde hace diez años, no somos unas hermanas unidas.

Fernanda es una mujer despota y alcohólica, ella sí participó en el problema contra los policías, yo no, 

 

 

Tags: