Espectáculos

¿Qué dice tu horóscopo hoy 24 de abril?

No puedes negar que, aunque te consideres un escéptico, de cuando en cuando le echas un ojo a la sección zodiacal. ¿Qué tiene reservado para ti este día según la posición de los astros? ¿Buenas...
  • Por Editor 1

No puedes negar que, aunque te consideres un escéptico, de cuando en cuando le echas un ojo a la sección zodiacal.

¿Qué tiene reservado para ti este día según la posición de los astros? ¿Buenas o malas sorpresas? Cuenta la leyenda que los astros lo saben todo.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Preséntese y haga algo que marque la diferencia para las personas a las que ama. Llevarse bien y ofrecer esperanzas a los demás lo pondrán en una buena posición. Descanse.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

No sienta que tiene que seguir a la multitud o hacer cambios físicos que no puede pagar. Use su inteligencia y habilidades, no su aspecto, para que lo ayude a salir adelante.

Si su cumpleaños es hoy, tome la iniciativa para lograr un cambio positivo en su vida y sus relaciones. No haga cosas de las que pueda arrepentirse a mediano plazo. Sus números son 4, 11, 20, 29, 33, 38, 41.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Cambiar su aspecto no resultará del modo que desea, y abordar un problema emocional sólo empeorará las cosas. Enfóquese en limpiar un lugar para un nuevo proyecto.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Alguien que creyó que era como usted lo decepcionará. Si quiere cambiar, actúe y haga que suceda. Esperar a que alguien más haga una jugada será improductivo y frustrante.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Puede mejorar su situación actual si no es excesivo y cuida su situación económica. La practicidad pesará mucho cuando se trate de aliviar el estrés y sentirse seguro.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Considere lo que es mejor para usted y rodéese de personas con ideas afines que puedan ayudarlo a avanzar. Un viaje de negocios o reunión dará sus frutos a la brevedad.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Escuche la voz de la razón y ponga en juego aplicaciones prácticas. Seguir el flujo en lugar de hacerlo contra él demostrará ser lo mejor para usted. Acepte ayuda cuando se la ofrezcan.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre)

Guarde su billetera y use su personalidad y encanto para llamar la atención. Como trate a los demás física y emocionalmente será el factor decisivo al tratar con relaciones importantes.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tenga cuidado de no dar el mensaje incorrecto con acciones o palabras. Tendrá críticas por algo que dice o hace involuntariamente. No comparta información privada.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Cambios positivos están por venir. Aproveche las oportunidades de negocio que tocarán a su puerta y no deje escapar clientes potenciales. El amor llegará a su vida.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

No sienta que tiene que pagar por el error de otra persona. Ofrezca sugerencias a sus compañeros. Se pueden hacer cambios personales si están dentro de su presupuesto.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Un cambio puede ser tentador, pero antes de tomar una decisión, averigüe qué se espera de usted y qué recibirá a cambio. No se deje atrapar por el entusiasmo de otra persona.

 

Tags: